miércoles, 14 de mayo de 2014

Actividad 4


Aprendizaje Invisible”.

Hacia una nueva ecología de la educación. Cobo, C., y Moravec, J. (2011).

 

En la lectura podemos observar la importancia y la evolución que han tenido las herramientas tecnológicas, la televisión y el internet. Hoy en día la influencia que tienen estos medios, generan múltiples inquietudes sobre si ésta es positiva o no y la forma en la que nos vemos influenciados por la tecnología; cabe mencionar que dichas inquietudes muchas veces nos impiden conocer o explorar un poco más las bondades que ofrecen, principalmente en aquellas que nos pueden llevar a aprender mucho más y compartir el conocimiento.

Hoy en día nos tenemos que adaptar a las distintas formas de aprendizaje, tener una visión más amplia para aprovechar la tecnología y el internet como medios de comunicación, forma de relacionarse con otras personas y compartir el conocimiento que a su vez, nos permita incrementar nuestro aprendizaje.

En internet, podemos encontrar demasiada información que no debe estar restringida u oculta; sino más bien, la cuestión es saber aprovechar estas herramientas enfocándonos en lo educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.